ALCALDE RAÚL HERNÁNDEZ GALLARDO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA, EN TIHUATLÁN.

Tihuatlán, Ver.- Durante el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en Zacate Colorado, ante la presencia de las autoridades auxiliares, familias e integrantes del cabildo, el alcalde expresó sus buenos deseos para que todo sea mejor este año y seguir trabajando en favor de quienes menos tienen y en especial con los más vulnerables, iniciamos este 2021 con una importante obra de impacto social que beneficia a este pueblo.

El presidente municipal destacó la importancia que tiene la pavimentación de la calle Cinco de Mayo de la comunidad Zacate Colorado, ya que hay compromiso con las familias de esta localidad para mejorar las condiciones de la misma.

El trabajo que se hará consistirá en la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico.

En representación de los habitantes de la comunidad, las autoridades auxiliares agradecieron el banderazo de esta importante vía de comunicación.

Mencionaron que, con antelación, ya habían solicitado esta obra debido a que sus hijos sufrían en la temporada de lluvias, y aunque entienden que hay más obras que hacer, realizaron la petición y el gobierno municipal los incluyó para este importante beneficio.

Entradas relacionadas